Envíos y Entregas
Se realizan envíos a todo el Uruguay.
Costo:
El costo de los envíos se detalla en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout".
Para envíos fuera de Montevideo, el costo será de acuerdo al departamento según la Empresa de Distribución de Agencia Central (DAC).
Y para envíos dentro de Montevideo, será de acuerdo al Código Postal.
Plazos de entrega
La entrega se realiza en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago.
Condiciones de entrega
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.
Por consultas o más información, favor contactarse a través de nuestro celular de contacto o bien a ventas@agile.uy
Cambios y Devoluciones
El cliente de Agile demo debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, conservando todas las etiquetas y estar en perfecto estado, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones
Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:
· No debe estar usado – es decir estar íntegro
· No debe haber sufrido ningún tipo de daño
· Debe llevar su etiqueta
· Debe estar en su paquete original
· Debe presentar la factura de la compra
El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el talle o modelo solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total de la prenda / artículo.
Gestión del cambio
El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:
1) El cliente debe enviar un mensaje a Agile demo con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.
2) El equipo de Agile demo le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.
3) Una vez confirmado el cambio, se coordinará la entrega asumiendo por parte del cliente el cargo de envío correspondiente.